Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:49

    Presentan el 5to. Campeonato Nacional de ”Roller Derby” división 1

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Esta frontera, será la sede del Campeonato Nacional de ”Roller Derby” división 1, que se llevará a cabo con la participación de destacados patinadores juarenses que conforman el equipo Juárez All Stars en la rama femenil, así como campeones de Chihuahua en la rama varonil y de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, del Estado de México y Jalisco.

    En conferencia de prensa, Miguel Salazar, representante de la Asociación de Roller Derby Nacional, así como Yaneth Hernández, jugadora y Presidenta de la Liga Municipal de Roller Derby, el día de hoy presentaron ante los medios de comunicación, la quinta edición del Campeonato Nacional de ”Roller Derby” de primera división.

    - Publicidad - HP1

    La división #1, es la liga premier de este mismo, el evento que se llevara a cabo este fin de semana es avalado por la AMRD y WFTDA, será selectivo para conformar el equipo que representara a México en el torneo mundial de Roller Derby 2017 con fecha y lugar aun por definirse.

    La justa deportiva será los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en las instalaciones de la Academia de Policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicada en el anillo envolvente ubicado en la calle Henry Dunant, frente a la UACH, el evento inicia a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá alrededor de las 9:00 de noche, cabe mencionar que esta es la primera edición a realizarse en el estado de Chihuahua.

    Los equipos femeniles +18 años que viene a participar son:
    Baja California (campeonas defensoras), Querétaro All Stars, Quimeras CDMX, Minervas de Guadalajara, Disasters CDMX, Juárez all stars, México City y San Luis.

    Por otra parte en la rama varonil +18 años nos acompañan:
    Minutaros de CDMX, Quetzalcóatl de Guadalajara, All Blacks CDMX, Daserticons del Edo. Chihuahua, Desorder CDMX y Wheels Off Mayhem de Baja California.

    Cooperación: 40 pesos por los dos días, -15 años no pagan.

    Cabe hacer mención que Abigail “Ángel” Montero, jugadora del equipo local, durante su intervención en la conferencia de prensa, señaló que su equipo está conformado por 15 jovencitas, las cuales destacaron a nivel nacional  como equipo revelación.

    Refirió que vivir en Ciudad Juárez a su equipo le da la ventaja de estar en la zona fronteriza con los Estados Unidos, dándoles  la oportunidad y ventaja de participar contra varios equipos de la unión americana. Puntualizó que está muy orgullosa de representar a esta frontera y  poner en alto el nombre de Ciudad Juárez: “Que fijen la mirada en Ciudad Juárez como algo positivo”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto