Presenta Indios a refuerzos para la temporada 2016-2017 de la LNBP

By on 29/09/2016

refuerzos-indios-2

Ciudad Juárez, Chih. – En conferencia de prensa fueron presentados los jugadores que reforzarán al equipo Indios de Juárez en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Mbopji Amadou, John Taylor, Marcus Morrison, Alan Olivas son los jugadores que se unieron al cuadro dirigido por Helman Torres.

Durante la conferencia se dieron a conocer los detalles de los juegos de pretemporada ante Texas All Star, que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Gimnasio Josué Neri Santos, a las 20:00 horas.

El costo de los boletos será de $30 pesos en cualquier localidad.

En cuanto a los refuerzos, Morrison, Taylor y Olivas jugarán su segunda temporada con la quinteta aborigen. Amadou tendrá su primera actuación en el baloncesto mexicano.

Los jugadores norteamericanos llegaron el martes a Ciudad Juárez y ese mismo día se pusieron a las órdenes del entrenador Torres.

Indios tendrá otros juegos de pretemporada ante Asaderos de Villa Ahumada, el 10 de octubre, y ante la selección de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con fechas aún por definir.

La quinteta aborigen iniciará su participación en la temporada 2016-17 ante Fuerza Regia de Monterrey, el 14 de octubre

El equipo juarense lo completan Arim Solares, Alejandro Garay, Iván Martínez, René Esparza, Mauricio Cheda, Segio Panduro, Fili Torres, Jimmy Martínez y Justin Ávalos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario