Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:37

    Presenta INDIOS de Beisbol Nuevos Uniformes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La directiva de los Indios de Juárez dio a conocer los uniformes con lo que participaran dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza Antonio “El Burro” Barrón que arrancará el próximo viernes 6 de mayo del 2016.

    El Uniforme negro de la temporada anterior cambio por uno blanco a rayas negras con la pantalonera a rayas de igual color, este cambio se debe a que las series en las que Indios juegan de visita, y el mismo que deberán vestir durante los partidos de los domingos a las 12 pm y dadas esas circunstancia se opto por aclarar los colores de la jersey de juego, además se elimino la palabra “INDIOS” del pecho y se coloco el logotipo del “PENACHO” del lado del corazón del uniforme.

    - Publicidad - HP1

    El Uniforme blanco se mantiene, el cambio que sufrió este uniforme es; se elimina la raya negra que tenia junto a la roja que se encontraban en las magas y alrededor del cuello y que baja por los botones y la pantalonera se mantendrá blanca con la misma linera roja a los costados de la misma, se elimina la palabra “JUAREZ” del pecho para colocar el logotipo del “PENACHO” del lado del corazón del uniforme.

    El Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza esta celebrando su 80 aniversario y por este motivo se les solicito a los equipos contar con un uniforme retro para esta temporada, es por eso que el Uniforme rojo será el retro con el que Indios juegue esta temporada, será una playera cuello V con líneas blancas y negras sobre la orilla de las mangas así como alrededor del cuello, la pantalonera será blanca hasta las rodillas con calcetas rojas con vivos blancos, contara con el logotipo anterior estará situado al lado del corazón de la playera, mismo que se considera una replica del que vistió el equipo Indios de Ciudad Juárez en los años 80’s.

    Cabe mencionar que todos los equipos deberán de incluir en los uniformes el logotipo con el que se celebra el 50 aniversario de los 72 ceros este logotipo deberá estar situado al frente a la derecha de cada uniforme.

    En el inicio de la temporada, Indios estará visitando a los Soles de Ojinaga y en la jornada dos, a realizarse del 13 al 15 de mayo, recibirán a los Rojos de Jiménez en el estadio Juárez Vive.

    Recordarles que la Indiocard ya esta a la venta, para mayor información se pueden comunicar al 325 6712 al 18 de Lunes a Viernes en un horario de 9 am a las 2 pm.

    Los boletos al públicos en general sufrirán cambios, el boleto general costara $40 pesos el boleto numerado costara $60 pesos, niños y adultos mayores con credencial INSEN $20 pesos en general.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto