Preparan Gala Internacional “Box por Juárez XV” México vs EEUU

By on 26/09/2016

Ciudad Juárez, Chih. – La empresa fronteriza Vargas Promotions afina detalles para realizar la función de gala internacional ‘Box por Juárez XV: México vs Estados Unidos… Guerra en el Ring’, a efectuarse este próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel Suites El Paseo de esta ciudad.

Esta velada contará con siete combates en diferentes divisiones, entre las cuales, cuatro serán de talla mundial, con exponentes de Ciudad Juárez, Gómez Palacio, Guadalajara, Oklahoma City y dos del estado de Texas, comunicó Fabián Vargas Navarrete, director general de la promotora.

En la pelea estelar de la gala boxística, será protagonizada por el juarense, Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira y el nativo de Oklahoma, Estados Unidos, Anthony ‘Son of Jesus’ Hill, en peso superligero a ocho rounds.

Dentro de las reyertas estrellas, el fronterizo José Luis ‘Dictador’ Ávalos se enfrentará en el terreno de los superligeros a seis episodios, a Ismael ‘Soldado’ González, de Gómez Palacio, Durango, y el otro juarense Fernando ‘Picapiedra’ Silva se medirá en welter a seis rollos ante Joaquín ‘Maestrito’ Pérez, de Guadalajara, Jalisco.

Tres pleitos a cuatro rollos se escenificarán en peso superwelter, en el primero, el invicto noqueador juarense Brandon Soriano Díaz chocará guantes ante Juan Segovia, de Gómez Palacio, Durango. Por su parte Jarvis Shepard de Dallas, Texas se enfrentará a Ismael ‘Bala’  Vázquez, también de esa ciudad duranguense.

Mientras Josué García, de El Paso, Texas intercambiará golpes frente Abel ‘Tiba’ Figueroa, de Gómez Palacio, Durango.

El púgil de Dallas, Texas, Jessy Hernández contendrá ante el nativo de Torreón, Coahuila, Anselmo ‘Cachorrito’ Mora, en la división supergallo a cuatro rounds.

Como parte de las actividades complementarias de esta gala boxística, el próximo jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas en el área de box y artes marciales ‘Vargas’ del Gimnasio 360⁰ Fit Center, se verificará la ceremonia de pesaje y exámenes médicos a cada uno de los protagonistas de la misma.

Vargas Navarrete, informó que al igual a la pasada función ‘Box por Juárez XIV’, realizada en junio anterior, también en esta ocasión no se programará conferencia de prensa para anunciar la cartelera.

Cabe mencionar que esta, será la tercera ocasión que la empresa Vargas Promotions, monta una función de box en este escenario, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República 4850, casi esquina con la Plutarco Elías Calles.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306