Preparan Carrera Pedestre de Año Niuevo

By on 22/12/2015

El Club Atlético “CADS”, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Juárez, con el fin de iniciar el 2016 con el pie derecho, se encuentran organizando una carrera pedestre de Año Nuevo a realizarse el próximo domingo 3 de enero del 2016.

Por lo tanto abren la invitación a todos los niños, jóvenes, atletas y público en general para que participen en este evento que se estará llevando a cabo en el parque El Chamizal a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta competencia será dividida en competitiva de 8 kilómetros y recreativa de 3 mil metros.

El costo de inscripción es de 200 pesos por persona con derecho a camiseta de manga larga a las primeras 200 personas que se inscriban y medalla a los primeros 50 hombres y 50 mujeres en cruzar la meta de la carrera recreativa.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado al Club Atlético CADS con la finalidad de que los atletas puedan salir a competir en eventos estatales y/o nacionales, así como equipamiento para mejorar su nivel de competencia.

Al final se llevará a cabo una ceremonia en donde se premiará al primer lugar general en rama varonil y femenil.

El comité organizador de este certamen tiene como finalidad obtener una buena respuesta ya que pretende facilitar los deseos de año nuevo de los juarenses. 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios