Prepara Soles táctica para enfrentar a FC Toros

By on 02/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles mantiene su preparación de cara al duelo de la jornada 9 contra F.C. Toros, en la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

Pese a no haber tenido actividad en la jornada pasada, debido a la desafiliación de Fut Car, el conjunto que dirige Rafael Guzmán tuvo un partido de preparación contra la UACJ, con el objetivo de que sus jugadores se mantengan en forma para enfrentar al conjunto duranguense, el próximo sábado.

Previo al compromiso ante F. C. Toros, el portero del club fronterizo, Brando Jaramillo, aseguró que irán por la victoria para mantenerse en la cima del Grupo XIV.

Soles ocupa la segunda posición de su sector, con 15 puntos, debajo de Futbol Premie, quien suma 17 y con un partido más.

El arquero reconoció el buen nivel que ha mostrado el equipo en la actual temporada.

Jaramillo aprovechó para invitar a la afición a que asista al juego del sábado 04 de marzo, en el estadio 20 de Noviembre, a las 14:30 horas.

“Están todos cordialmente invitados para que vengan y nos apoyen y disfruten de un partido que será muy atractivo por el rival y lo que conlleva este partido de seguir en el liderato”, puntualizó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario