Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:34

    Pierden Meloneros ante Soles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    suns 1

    Ciudad Juárez, Chih.- El Club de Futbol Soles sacó provechó de los espacios que otorgó Meloneros de Matamoros para golearlo 7-0, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Tercera División, celebrado este sábado en el Estadio 20 de Noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Los goles del triunfo fueron obra de Jorge Vázquez al minuto 14; Miguel Díaz, al 22’; autogol de Jorge Barraza, al 45’; Alexis Ramírez, al 51’; Yaher Granillo, al 58; Adrián Rodríguez, al 79’ y Erick García, al 83’.

    Con este triunfo el cuadro fronterizo llegó a 21 puntos para colocarse en la cima del Grupo XIV, en espera de lo que haga el domingo Cobras, que se medirá a La Tribu.

    Rafael Guzmán identificó desde el silbatazo inicial las carencias de Matamoros, situación que aprovechó para irse al frente en el marcador con gol de Vázquez, tras un pase de Miguel Díaz.

    Ocho minutos después y una serie de llegadas, Díaz vio compensado su esfuerzo al ampliar el marcador 2-0, al recibir un centro que el “Kilos” Rodríguez mandó desde la banda izquierda para disparar al lado izquierdo del portero, que no tuvo oportunidad de reaccionar.

    La mala suerte seguía acompañando a Matamoros. Al minuto 45, el defensa Jorge Barraza quiso desviar un centro que mandó por la banda derecha Erick García, pero terminó incrustando la de gajos en su propia portería para irse al descanso 3-0.

    Al regreso del medio tiempo, Soles salió al terreno de juego sin presiones y pesar de tener la ventaja no dejó de atacar. Al minuto 51 Alexis Ramírez tuvo su oportunidad y aprovechó para poner el 4-0, con otra asistencia de Adrián Rodríguez.

    Yaher Granillo amplió el marcador al minuto 58 con un disparo de media distancia que colocó en el ángulo izquierdo del portero melonero.

    “Se trabajó muy bien durante toda la semana para sacar un buen resultado y así se hizo. También quiero agradecer a la afición que vino a apoyarnos”, comentó el autor del quinto gol juarense, Yaher Granillo.

    Pero la goleada no pararía ahí. Rodríguez anotó el sexto gol con un tiro de media distancia, que a pesar del esfuerzo del portero no pudo desviar.

    “Lo importante era ganar, estoy muy contento por haber metido el gol, estamos peleando el liderato de goleo dos del mismo equipo, pero no existe rivalidad, todo es por el buen trabajo que estamos haciendo como equipo”, comentó el capitán del equipo.

     

     

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto