Pierden Indios de visita ante Toros

By on 21/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios visitó a Toros de Nuevo Laredo en la sexta serie de la Liga Nacional de baloncesto Profesional, donde sufrió la derrota por 110-104, en su primer juego de la serie.

El equipo dirigido por Helman Torres salió a la duela con Amadou Mbodji, Arim Solares, John Taylor, Justin Ávalos y Marcus Morrison.

Toros tuvo como titulares a Gary Mondragón, René Rougeau, Damian James, Lorenzo Mata y Samuel Yeager.

En el segundo juego de la visita a Nuevo Laredo, tampoco pudo conseguir la victoria, al caer ante Toros, 89-69, en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo dirigido por Helman Torres tuvo un cambio con respecto al juego del viernes al iniciar con Amadou Mbodji, Arim Solares, John Taylor, Jorge Camacho y Marcus Morrison.

Toros salió con el mismo cuadro del primer juego con Gary Mondragón, René Rougeau, Damian James, Lorenzo Mata y Samuel Yeager.

El quinteto aborigen salió a la duela con la consigna de traerse un triunfo de Nuevo Laredo y el primer cuarto se lo apuntó 16-18.

En el segundo cuarto, los Toros se organizaron ofensiva y defensivamente e impidieron a Indios llegar con más frecuencia al aro, por lo que perdieron la ventaja y se fueron al descanso con la desventaja 43-35.

Para el regreso del descanso, el cuadro teporaca tuvo fallas considerables que lo rezagaron en el marcador y permitió que Toros cerrara en tercer periodo con amplia ventaja, 69-47.

En el último cuarto, Indios poco pudo hacer para reponerse de una ventaja de 24 puntos y firmó la derrota en el segundo juego de la serie ante Toros.

Por parte de Indios, Jorge Camacho anotó 18 puntos; por Nuevo Laredo, Samuel Yeager aportó 28 puntos.

En la próxima serie, Indios enfrentará en el gimnasio Josué Neri Santos a Correcamino de la UAT. Los juegos se realizarán el jueves 24 y sábado 26 de noviembre.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario