Pierde Indios segundo juego de la serie ante Soles

By on 06/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios perdió el segundo juego de la serie ante Soles de Mexicali por marcador 93-90, en partido correspondiente a la jornada 34 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado los teporacas se quedan con 14 triunfos y 18 derrotas. Mexicali sumó su triunfo 21 por 13 descalabros.

Indios salió a la duela con Arim Solares, Justin Ávalos, Jorge Camacho, Anthony Bennett y Marcus Morrison.

Por Soles, inició con Alex Pérez, Omar Richards, Oguchi Chamberlain, Lucas Martínez y Justin Keenan.

Indios no podía perder este partido para mantener sus esperanzas de quedarse en el sexto lugar de la tabla general, pero las cosas no funcionaron desde el primer minuto.

Corría el tiempo del primer cuarto y los dirigidos por Helman Torres se ponían adelante en el marcador, pero en el segundo periodo tuvieron el peor en lo que va la temporada regular, situación que hizo que perdieran la ventaja e irse al descanso 45-31.

Parece que Torres ajustó las tuercas durante el medio tiempo a sus jugadores, ya que el tercer cuarto fue dominado por los Indios al anotar 35 puntos y cerrar este periodo 67-66.

Para el último periodo, el duelo entre Indios y Soles se tornó muy parejo, pero al final del encuentro una desconcentración por parte de los juarenses le dio la victoria a Soles.

Faltaban 10 segundos en el reloj, la posesión del balón la tenía Indios y el marcador estaba 91-90 a favor de Soles, Jorge Camacho tenía el balón y buscaba a quien dárselo, pero un descuido hizo que lo perdiera y Soles aprovechó para firmar la victoria, al notar dos puntos desde la zona de tiros libres por parte de Alex Pérez.

Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 21 puntos, Alejandro Garay le siguió con 17. Por Soles, Justn Keenan anotó 43 puntos.

La próxima serie de Indios será ante Barreteros de Zacatecas, con quien se cumplirán los juegos que se tenían pendientes de las jornadas 25 y 26, luego de que la Tribu no pudiera viajar a Zacatecas por el bloqueo que se hicieron en las carreteras del estado en protesta al “gasolinazo”.

Los juegos serán lunes y martes a las 7:30 de la tarde en el Gimnasio Marcelino González.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario