Pierde Indios primer juego de la serie ante Soles

By on 03/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios perdió el primer juego de la serie ante Soles de Mexicali por marcador 96-85, en partido correspondiente a la jornada 33 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado los teporacas se quedan con 14 triunfos y 17 derrotas. Mexicali sumó su triunfo 20 por 13 descalabros.

Indios salió a la duela con Arim Solares, Jorge Camacho, Anthony Bennett, Marcus Morrison y Alan Olivas.

Por Soles, inició con Alex Pérez, Oguchi Chamberlain, Lucas Martínez, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

En el primer cuarto, Indios se encargó de inaugurar el marcador con tres triples de Solares y Morrison y cuando se pensaba que tenían el control del partido, las fallas al aro se hicieron presentes y Soles cerró con la ventaja 23-16.

Para el segundo cuarto, el cuadro indígena ajustó la mira y se amarró en la defensa para tomar el control del juego y con 18 puntos en este periodo lograron emparejar los cartones, para irse al descanso con 34 puntos por bando.

A la vuelta del descanso, la Tribu mantuvo el orden y con excelente aportación de Bennett Jr, en el aro, terminaron el tercer periodo a favor 62-66.

Para el último periodo, los errores de nueva cuenta estuvieron presentes, situación que aprovechó Soles para tomar la delantera y aunque Indios intentó recuperar terreno con tiros de larga distancia, no pudo acercarse y con ello vio cortada su racha de cinco triunfos seguidos.

Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 23 puntos, Anthony Bennett Jr, le siguió con 18 puntos. Por Soles, Lucas Martínez anotó 27 puntos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario