Pierde Indios en casa de Abejas

By on 21/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios perdió el primer juego de la serie ante Abejas de León, por 69-68, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con esta derrota, el equipo se queda en 8 triunfos con 13 derrotas. Mientras que León llegó a siete juegos ganados y 14 descalabros.

Indios salió a la duela con Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison, Tony Bennett Jr y Vernon Goodridge

Abejas comenzó con McHugh Mattis, Rayes Gallegos, Andrés Torres, Alexis Cervantes, Stteffphon Pettigrew.

Con tiros efectivos de Camacho, Bennett y Morrison los Indios cerraron el primer cuarto con la ventaja 14-16.

Pero Abejas quería hacer de su casa una fortaleza y para el segundo periodo logró darle vuelta al marcador e irse al descanso con la ventaja 33-28.

En este segundo cuarto, Indios sólo anotó 12 puntos.

Al regreso del descanso, Indios quiso recuperar terreno pero el cuadro leonés cuidó bien la ventaja y a pesar de los esfuerzos de los fronterizos, al término del tercer cuarto la diferencia seguía siendo de cinco puntos.

En el último periodo, los dirigidos por Helman Torres salieron a darlo todo en la cancha, tanto que acortaron la ventaja a un punto.

Cuando faltaban seis segundos en el cronómetro Indios tenía la posesión del balón, Torres acomodó las piezas para sacar el juego y quedarse con la victoria, Jorge Camacho se echó la responsabilidad al hombro y pidió la pelota, al estar en la línea de tres puntos levantó el balón, pero este no llevó la dirección correcta.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario