Pelea Indios la quinta posición de la LBE

By on 28/03/2017
Indios | Liga de Basquetbol Estatal

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios se encuentra en la pelea con Vaqueros de Saucillo para estar en el top cinco de la tabla general de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

La Tribu dividió triunfos el fin de semana pasado ante Nogaleros de Jiménez (102-92) y Soles de Ojinaga (124-106).

Con estos resultados, Indios ocupa el sexto peldaño con ocho juegos ganados por el mismo número de derrotas, para un total de 24 puntos.

Por su parte, Saucillo tiene el mismo récord, pero con mejor diferencia de puntos.

El conjunto teporaca tiene 1699 puntos anotados, por 1738 en contra para una diferencia de -39. Vaqueros tiene 1527 a favor por 1479 en contra, con una diferencia de 48.

El primer lugar lo ocupa Dorados de Chihuahua con récord de 15-1 para un total de 31 puntos. En el segundo lugar está Ojinaga con el mismo récord; Pioneros está en tercero con 12-4 y Meoqui en cuarto con 10-6.

En el séptimo escalón se sitúa Nuevo Casas Grandes con 7-9; Centauros comparte el mismo número de triunfos y derrotas para colocarse en octavo.

Por su parte, Nogaleros se ubica en noveno con 5-11. Parral, Cuauhtémoc y Camargo ocupan los tres últimos lugares de la tabla de posiciones de la Temporada 2017 de la LBE.

El próximo fin de semana, Indios recibirá a Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Josué Neri Santos, al día siguiente visitará a Pioneros de Delicias.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario