Pedalean para exitoso Serial de Ciclismo de Montaña en Ciudad Juárez

By on 20/04/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se llevó a cabo en esta frontera exitosamente el Serial Municipal de Ciclismo de Montaña 2017, con la participación activa de más de 150 competidores en las diferentes categorías.

José Luis García, Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Montaña, manifestó que el evento se realizó este domingo en las “Pistas de Don Rayo”, ubicadas al  poniente de Ciudad Juárez, en las inmediaciones del Cristo de Curiel, por el rumbo del Camino Real.

Refirió que el circuito de 6 kilómetros, con una vuelta de 20 minutos, fue para las categorías Elite, Expertos, Master, Avanzados y Femenil Expertas.

En tanto, las de Principiantes Varonil, Principiantes Femenil y las Infantiles, se desarrollaron en circuitos de 1 a 5 kilómetros, respectivamente.

Dijo que la pista está conformada por caminos naturales de la Sierra de Juárez, con una dificultad moderada y entretenida, para la gente con un nivel de principiante y más avanzado.

Resultaron campeones Luis Carrera y  Julio Ibarra en las categorías Infantil 9-10 y Mixto, respectivamente.

En tanto, Diego Ramírez ganó el primer lugar en la categoría Infantil 11-12, así como Valeria García en la Infantil femenil.

Respecto a los campeones de las categorías Principiantes Varonil y Femenil, el Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Montaña, informó que Bryan Salinas   y Yadira Mata, resultaron triunfadores.

También ganaron las categorías Máster 50 y Máster 40, Martín Carrillo y Octavio Aldáz; en la de Avanzados, Lino Hernández y finalmente, en la categoría Elite Varonil y Femenil se coronaron campeones el juarense José Luis García y la estadounidense Susan Edwinson.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario