Participa Indios en evento “Discapacidad en Movimiento”

By on 05/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Como parte de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el Club de Basquetbol Indios participó en las actividades que se realizaron en el Gimnasio de Deporte Adaptado “Lic. Benito Juárez García”.

Jugadores como Arim Solares, Tony Bennett Jr, Sergio Panduro, Alfredo Corral, Amadou Mbodji y René Esparza formaron parte del evento “Discapacidad en Movimiento” que se llevó a cabo la mañana de este sábado.

Los jugadores de Indios formaron un equipo junto con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para jugar un partido de exhibición de basquetbol sobre silla de ruedas.

“Es muy complicado jugar en silla de ruedas, mi respeto y admiración para todos ellos, de verdad si es muy agitado”, comentó Alfredo Corral.

Durante el evento se tenía programada una caminata, pero por el mal clima se tuvo que suspender.

“Es motivante participar en estos eventos, el ver a los niños correr y dar su máximo esfuerzo en las actividades que realizaron, de verdad que emociona”, comentó el capitán del equipo, Arim Solares.

Por su parte, “Big Du” dijo que se siente emocionado “que los niños y toda la gente se me acerque a pedirme una foto, aunque me hablan en español y no les entiendo”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios