Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:14

    Participan juarenses en Cuarta Carrera Municipal de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuarta Carrera Municipal de la Mujer 7

    Ciudad Juárez, Chih. – Sin importar el clima, cientos de juarenses se dieron cita en el parque El Chamizal para participar en la Cuarta Carrera Municipal de la Mujer, a través de la cual concluyeron las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    - Publicidad - HP1

    Personas de todas las edades, incluyendo algunos niños acompañados de sus papás, salieron de la meta para recorrer 3 y 10 kilómetros en las carreras recreativa y competitiva.

    La regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles, coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, agradeció a los participantes por acudir sin importarles la lluvia y recordó que la carrera se emprende como parte de las acciones para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

    En el recorrido participaron aproximadamente mil personas, pues en esta ocasión el evento formó parte del Circuito Atlético Pedestre del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

    La carrera inició a las 8 de la mañana, pero al minuto 7, con 14 segundos arribó a la meta Diego Aragón, quien fue el primer lugar en el trayecto recreativo, mientras que dos segundos después llegó Moisés Reyes, para lograr el segundo lugar.

    Después de 11 segundos llegó Joshua López Anduaga para alcanzar el tercer lugar.

    En la categoría femenil, las ganadoras fueron Ana Gisela Reyes Morales, Alondra Salas y Miriam Álvarez. La primera llegó al minuto 7 con 59 segundos.

    Por su parte, en la carrera competitiva de 10 kilómetros, obtuvieron los primeros lugares Daniel Reyes Morales, quien llegó al minuto 31 con 8 segundos y posteriormente Luis gallegos, en tanto que el tercer lugar fue para un keniano.

    Por su parte, Lorenzo Antonio Valles obtuvo el primer lugar como deportista paralímpico.

    El evento fue coordinado por las comisiones edilicias de La Mujer y Equidad de Género, y del Deporte.

    En la carrera estuvieron las regidoras Laura Yanely Rodríguez Mireles, María del Rosario Valadez y Jacqueline Armendáriz, así como el director de los Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango; y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra.

    Los ganadores fueron reconocidos con un premio en efectivo, mientras que el resto de los participantes recibieron medallas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto