Participan Cientos en Paseo Ciclista Ciudad Juárez – Villa Ahumada

By on 09/11/2015
Participan Cientos en Paseo Ciclista Ciudad Juárez – Villa Ahumada

Un total de 300 ciclistas convivieron y disfrutaron de la 12va Edición del Paseo Ciclista “Ciudad Juárez-Villa Ahumada”, que se realizó el día de ayer en punto de las 8:00 horas.

El evento ciclista arrancó desde la glorieta del kilómetro 20 con rumbo a Villa Ahumada, y tras de 30 kilómetros de recorrido a la altura de Samalayuca, los 300 participantes tuvieron un descanso para su hidratación y consumo de un refrigerio.

Este tour con una distancia de 120 kilómetros, fue organizado por el Gimnasio y Tienda de ciclismo Intense, con el objetivo de continuar el fomento de los lazos de amistad entre la comunidad ciclista de la frontera y de Villa Ahumada.

Luego de un segundo descanso con refrigerio en el kilometro 70, un grupo de ciclistas élite emprendió una carrera recreativa rumbo al poblado de Villa Ahumada.

Al  llegar a la meta establecida en un restaurante de Villa Ahumada, los participantes pudieron disfrutar de un convivio, organizado especialmente para ellos, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con esa comunidad.

Cabe destacar que el banderazo de salida, fue encabezado por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Leonardo Fonseca Revilla.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario