Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:36

    Paola Artega, nueva Directora Deportiva de Soles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Paola Arteaga se integra como Directora Deportiva al Club Soles, la licenciada en Entrenamiento Deportivo se se unió al proyecto hace tres semanas, luego de dedicarse a la docencia como entrenadora y estar a cargo del equipo Indias de básquetbol de la UACJ.

    Gran parte de su carrera profesional ha sido inclinada al Básquetbol, formar parte de un equipo de fútbol en un gran reto y una oportunidad aplicar sus conocimientos en el deporte. “Me siento muy orgullosa de haber puesto mi granito de arena para aportar a la juventud juarense, por eso me siento muy identificada con el objetivo del Club Soles” menciona Paola.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que su objetivo principal al integrarse al Club es trabajar y contribuir a que el Club sea campeón de la liga. La próxima semana conocerá al equipo completo una vez que se integren los jóvenes seleccionados durante las visorias. “Me va a dar mucho gusto, encontrarme con algunos jugadores que alguna vez fueron mis alumnos” comenta Arteaga.

    Durante el tiempo que tuvo a su cargo la selección categoría 99 femenil en el básquetbol, obtuvo el campeonato durante 3 años seguidos, se logró la conexión de su equipo ante una selección nacional ,ver la evolución y darse cuenta de su capacidad de enseñar a otras personas ha sido muy satisfactorio. Como profesionista es una gran etapa, haber contribuido en desarrollo deportivo de las jugadoras que conformaron el equipo.

    “Voy a brindar el 100% de mi apoyo y trabajo para que todos los miembros del equipo tengamos claro nuestro objetivo, tener buenos resultados y conseguir ser campeones de liga a corto plazo” es parte de las meta que Paola se ha trazado al llegar al equipo.

    Además de buscar a través del deporte cambiar la perspectiva negativa que la gente tiene de Ciudad Juárez que se den cuenta que hay personas que nos gusta trabajar para nuestra ciudad y nosotros lo hacemos mediante el fútbol, resaltando cosas buenas de las que nadie habla.

    Paola está comprometida en brindar el apoyo que el equipo necesite “Este año nos vamos a enfocar en ser campeones, de mi parte no va a quedar duda que voy a trabajar para que nuestros objetivos se cumplan, cada quien desde su área. Es una satisfacción ser campeón porque se ve reflejado el esfuerzo y trabajo, y eso es lo que queremos conseguir. Queremos consolidar grandes cosas esta temporada, quiero agradecer al cuerpo directivo por haberme dado la oportunidad de formar parte, voy a tener bien puesta la camiseta para que este proyecto salga adelante.”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto