Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:51

    Otorga ICHD equipo deportivo al IMDEJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Chihuahuense del Deporte, a cargo de Leonardo Fonseca Revilla, otorgó al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, presidido por Sergio Adir Bueno Aguilar, equipo deportivo con un valor superior al millón de pesos.

    El equipo estará en el IMDEJ a disposición de las diferentes Ligas que lo soliciten.

    - Publicidad - HP1

    “Ahora que estoy en el Instituto Chihuahuanse y empiezo a esculcar me encuentro una gran cantidad de material deportivo, que creo que es justo traerlo a Ciudad Juárez, y es lo que quisiera compartirles qué material se piensa donar al Instituto Municipal, porque es necesario que se resguarde, se tenga un registro un inventario de ello y que las ligas municipales sepan que el equipo está ahí y que es para ellos”, comentó Leonardo Fonseca, titular del ICHD.

    Las Ligas que se verán beneficiadas son las de atletismo, futbol, voleibol, hockey sobre pasto, natación, halterofilia, taekwondo, judo, lucha olímpica, karate, tiro con arco, box, polo acuático, deporte adaptado, tenis de mesa, softbol, ciclismo y equipo para jueceo y arbitraje.

    “Va a quedar a resguardo en el Instituto llegue quien llegue, porque si le presto unas vallas a la Liga Municipal de Atletismo, por ejemplo, y luego él se la presta a un amigo y él a otro entonces la valla se pierde, de esta manera te entrego 10 vallas, entrégame las 10 vallas hechas pedazo si quieres, pero entrégamelas para poderte dar nuevas, igual todo el material, por ejemplo”.

    Al saber de la existencia de dicho material no dudo en traerlo a Ciudad Juárez.

    “Cuando llegué al Instituto vino la entrega-recepción y no quería firmar nada que no me constara, la pospusimos un tiempo, empecé a revisar todas las bodegas de las instalaciones y cuando abren una de las bodegas veo 15 rollos ‘que dije qué serán’ y las mandamos a extender y era un área completa de taekwondo y una completa de luchas asociadas nuevas y me di cuenta que tenía unas etiquetas de recibido en el 2012, pedí las facturas y vi todo el materia deportivo que había, ya se había entregado gran parte, pero 15 dianas de tiro con arco, todo un equipo de hockey sobre pasto, todo lo de atletismo, lucha, judo, taekwondo, muchísimo material que la verdad me di cuenta ahorita del valor, y aunque vi las facturas nunca me puse a sumarlo, lo que sí vi es que el colchón vale 300 mil pesos y aquí en Juárez nunca se ha tenido un colchón de luchas asociadas, inmediatamente mandé sacarlo, renté un ‘torton’ y me lo traje la semana antepasada aquí a Juárez y ya está resguardado en una bodega listo para entregarse al Instituto Municipal del Deporte de Juárez” finalizó el titular del ICHD.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto