Obtienen Indios el triunfo ante Zacatecas

By on 04/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios de Ciudad Juárez inició con el pie derecho la serie ante Barreteros de Zacatecas al ganar 76-70, en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Helman Torres, que llegan a tres triunfos y cuatro derrotas, comenzaron con Justin Ávalos, Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison y John Taylor como titulares.

Barreteros arrancaron con James Williams, Leroy Davis, Glenn Stokes, Santiago Aguirre y Paul Marigney.

La Tribu arrancó con la mentalidad de conseguir su segundo triunfo en casa, ante unos Barreteros que ocupan el último lugar de la Tabla General.

Indios aguantó los embates del rival, que de momento lo tuvieron abajo en el marcador, pero la respuesta aborigen no se hizo esperar y terminó el primer periodo a su favor, por marcador 20-19.

Para el segundo cuarto, la quinteta teporaca tenía mejor ritmo y con encestes de Marcus Morrison y Amadou Mbodji, para irse al descanso con la ventaja 45-30.

Para el regreso del medio tiempo, Indios mostró una baja de juego, y a pesar de que la reacción fue tardía, dos jugadas consecutivas a favor de los locales hicieron que el público les regalara el aplauso.

Primero, Arim Solares se coló en el área pese a estar bien protegido y logró sumar dos puntos a su cuenta personal.

Después, un contraataque de la Tribu, tras una falla de los visitantes hizo que “Big Du” se colgara del aro para poner a su equipo 51-44.

Barreteros no dejó de apretar, pero sus 21 puntos no fueron suficientes para quitarle la ventaja a Indios, terminar el tercer cuarto 57-51.

Para el último cuarto, Indios no tuvo sencillo el camino, Barreteros intentó por todos lados hacer daño pero no fue suficiente y la Tribu se quedó con el triunfo por 76-70.

Amadou Mbodji fue el mejor anotador de Indios, con 20 puntos, mientras que James Williams fue el mejor por Barreteros con la misma cantidad.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario