Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:28

    ‘Papitas’ vence a ‘Mulato’ por knockout.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al pugilista juarense Marcos ‘Papitas’ González Barraza sólo le bastaron 188 segundos para derrotar al sonorense noqueador y ‘destructor de talentos’ Daniel ‘Mulato’ Valenzuela, en el combate estelar de la función de box profesional ‘Dinamita Pura’, celebrada anoche ante buena entrada en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ de esta ciudad.

    Con esta nueva victoria del ídolo fronterizo, González Barraza por la vía del nocaut efectivo, a los ocho segundos del episodio dos, en pelea efectuada en super ligero y pactada a 10 rounds, sigue con su marca invicta de 10 triunfos, de los cuales, siete han sido antes del límite de sus peleas.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el nativo de Yavaros, Sonora que en su trayectoria quitó el invicto a Carlos Zárate Jr. por nocaut entre otras contundentes victorias, dejó su foja en 32 victorias, 22 derrotas y dos empates.

    En el combate estrella de la primera velada boxística del año en esta localidad, presentada por la empresa juarense León Promotion´s, en la división super mosca a ocho rollos, el fronterizo Víctor ‘Dragón’ Pasillas cayó por nocaut técnico al 1:08 minutos de la sexta tanda, ante Juan ‘Power-Peñita’ Jiménez de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

    La pugilista Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández Ortiz sumó su cuarta victoria de su carrera, al doblegar por decisión unánime a Karla ‘La Princesa’ Valenzuela García, de Gómez Palacio, Durango, en reyerta pactada a 55 kilogramos a cuatro vueltas.

    Dentro del tridente de juarenses debutantes en el terreno profesional en esta gala boxística, Miguel ‘Tunder’ Lozano Castillo y Angélica Rascón se vieron muy contundentes ante sus rivales.

    El fronterizo Lozano Castillo, integrante de la dinastía boxística Lozano (Zamir y Randy) se impuso categóricamente por nocaut técnico al 1:52 minutos del mismo primer round, al fronterizo Gerardo Rodarte, en combate pactado a 80 kilogramos a cuatro episodios.

    Mientras tanto, Angélica Rascón venció por nocaut técnico a 1:06 minutos de la cuarta tanda a Adilene Murrieta de Agua Prieta, Sonora, en pelea programada en super gallo a cuatro vueltas.

    La otra integrante de la familia-pugilista Fernández Ortiz, Karina ‘La Bella’ Fernández no pudo agenciarse su primer triunfo en el boxeo de paga, tras perder por decisión mayoritaria de los jueces (38-39, 38-39 y 39-37) ante la local Susana ‘Dinamita’ Uribe que igualó su marca en una victoria y un descalabro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto