Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:11

    No queremos sorpresas ante Meoqui: Escalante

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los jugadores del Club de Basquetbol Indios volvieron a los entrenamientos para encarar el tercer juego de la serie de playoffs ante Cerveceros de Meoqui, que se realizará el viernes en el Gimnasio Josué Neri Santos, a las 7:00 de la tarde.

    Por su parte, Juan Escalante saldrán al juego en busca de las semifinales sin sorpresas por parte de Meoqui.

    - Publicidad - HP1

    “A pesar de que vamos al frente en la serie dos a cero, con los dos triunfos que tuvimos fuera de casa, los partidos tienen que jugarse, vamos a salir sin ninguna confianza, vamos a salir a ‘matarlos’ el viernes porque no queremos ninguna sorpresa y vamos a jugar con todo”, comentó el experimentado jugador.

    El dorsal 5 del equipo aborigen sabía que podrían ganar los dos juegos en Meoqui, debido a las bajas que sufrió Cerveceros.

    “Así es, no es presunción, pero nosotros sabíamos que Meoqui es un equipo se desmanteló, dejaron ir a sus dos mejores hombres, aquí los vencimos con ellos y allá sin ellos íbamos con toda la convicción de que nos traeríamos los dos juegos, a pesar de que se nos complicó el primero, pero salimos adelante y logramos el objetivo”, dijo.

    En cuanto a lo que esperará la afición para el juego de este viernes, Escalante dijo que “esperarán un equipo semifinalista, el viernes creemos que vamos a estar en la semifinal, seremos los primeros que avancen de la liga, puesto que se juega a las 7:00 de la tarde, antes que en Nuevo Casas Grandes otra serie que va 2-0”.

    Escalante aprovechó para invitar a los aficionados al juego de este viernes, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    “Los invitamos a que vengan a apoyar a lndios, vamos a jugar y a dejar todo en la cancha para que se lleven un buen sabor de boca y que estén listos para acudir a la semifinal, porque va a ser una serie muy complicada”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto