Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:16

    No Hay Otro Pensamiento Más Que Salir Campeón: Gael Sandoval

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Bravos del F.C. Juárez cerraron sus entrenamientos y viajarán en unas horas rumbo a Aguascalientes para enfrentar el primer compromiso de la Gran Final por el Ascenso, en busca del pase a la Liga Mx.

    Bravos tendrá un duro compromiso, al enfrentar a uno de los equipos más constantes del Ascenso Mx y que no perdió un solo encuentro en casa de los once disputados, incluyendo liguilla, con 8 victorias y 3 empates.

    - Publicidad - HP1

    Gael Sandoval, mediocampista del conjunto fronterizo habló de las sensaciones que se viven horas antes del partido: “Es el partido definitivo, cuenta mucho este partido que viene y vamos a salir con todo, estamos preparados, son cosas de la situación, ya sea en el torneo pasado y en este torneo que acaba de terminar, pero bueno, es completamente diferente, es una final y todo puede pasar, ahora estamos conscientes de que es un buen rival y vamos a llegar con todo.” Dijo el futbolista.

    Los Rayos en este torneo, solo perdieron dos juegos, ante los Cañeros de Zacatepec por la mínima diferencia y ante los Toros de Celaya por 4-2, pero Bravos sabe como se deben de jugar este tipo de encuentros, además de contar en la banca con la experiencia de un técnico como Sergio Orduña, especialista en ascender equipos.

    Sandoval Contreras señaló lo importante de cerrar en casa y traerse un buen resultado: “Importante, sobre todo porque la gente nos va a apoyar y esa es una parte fundamental, que es estar ahí, con estadio lleno, la gente apoyando, que todo mundo este consciente que es una final de ascenso y que bueno, es parte de que van a apoyar al equipo, en este momento el estado de ánimo de cada persona, de cada jugador está excelente y no hay otro pensamiento hasta ahora que salir campeón y a la gente que nos apoyen, que vamos a estar con todo en estos dos partidos que vienen, que nosotros sabemos que la afición va a hacer lo que tiene que hacer para apoyarnos y que vamos a dejar todo en la cancha.” Concluyó.

    Bravos viajará en punto de las 4 pm en vuelo charter rumbo a Aguascalientes, donde este sábado 14 de Mayo, en punto de las 7 pm, tiempo de Juárez, enfrentará el partido de ida de la final por el ascenso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto