Necaxa Celebra 90 Años de Historia

By on 21/08/2013

El día de hoy, el Club Necaxa se encuentra de manteles largos, pues se conmemora 90 años de historia de uno de los equipos con mayor tradición en el futbol mexicano.
La celebración se llevo a cabo en las instalaciones de Casa Club, en donde directiva, jugadores y todos los colaboradores que forman parte de esta gran institución, partieron el pastel de los 90 años y manifestaron el orgullo de pertenecer y poder portar los colores rojiblancos.
Desde su nacimiento, un 21 de agosto de 1923, la trayectoria del equipo se ha visto marcada por momentos de gloria para celebrar así como por momentos menos afortunados que han sido parte de la historia de la institución necaxista.

n3jpg_201382114178

Sin embargo, el objetivo colectivo de todos los que forman parte de Necaxa es retomar el rumbo y regresar al equipo a donde pertenece, que es sin duda el máximo circuito del futbol mexicano, todos los esfuerzos están encaminados para que este año se pueda lograr dicha meta.
Horacio Cervantes, jugador referente de los Rayos y quien ha sido parte del equipo en diferentes etapas de la historia del Club, externó el sentimiento de ser parte de este gran festejo. ¨ En lo personal , agradecido por ser parte de este gran festejo, se dice fácil 90 años pero es una labor ardua de todos los que han participado en estos años de historia y hoy con el único objetivo de regresar a Necaxa a la primera división y seguir sumando para la institución¨, externó Horacio.
El plantel continúa trabajando de manera intensa, pues aseguran que el mejor festejo será lograr el campeonato en esta temporada y poder regresar a primera división al final del año futbol. ¨Estamos comprometidos y seguimos trabajando para que los resultados se nos den de la mejor manera, nos hemos quedado en la orilla, un festejo pronto sería celebrar el campeonato y parece que hemos sido regulares, tenemos que seguir haciendo un máximo esfuerzo, y que mejor que se pueda redondear el festejo regresando a la primera división¨, concluyó Cervantes.

Información del Club Necaxa

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario