Municipio facilitará campos para practicar Béisbol

By on 03/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, proporcionará los campos que se requieren para la práctica de actividades deportivas en forma organizada.

Lo anterior fue expresado por Francisco Javier Ibarra Molina, Director de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, durante la inauguración del Torneo Verano 2017 de la Liga Municipal de Béisbol Villa Hermosa Infantil y Juvenil de Ciudad Juárez, que se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Chihuahua Vive.

“A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, muchas gracias por invitarnos a ser parte de la familia Villa Hermosa, porque es un gusto estar aquí”, dijo.

Agradeció a los integrantes de la Liga Municipal Villa Hermosa por su participación activa durante más de 42 años en esta región fronteriza: “Gracias a familias como ustedes, hay un futuro de juarenses como los que están aquí… Gracias a ustedes y sólo ustedes es el Juárez que se va a seguir construyendo”, consideró.

Reiteró su compromiso con Ricardo Godínez, Presidente de la Liga Municipal de Béisbol Villa Hermosa, porque lo más importante en Ciudad Juárez, es su gente: “Hay necesidad de canchas, hay que dárselas a quienes practican el deporte y se organiza”, dijo.

“Es por eso que el Municipio de Juárez se compromete en este momento a entregarles más campos”, indicó.

Cabe hacer mención que la Liga Municipal Villa Hermosa es la quinta más grande del territorio nacional, y que está conformada por 74 equipos en los que participan activamente más de mil niños, niñas y jóvenes de los 2 a los 16 años de edad.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario