Mejor Latinoamericano Ranqueado Estará en Ciudad Juárez

By on 29/02/2016
Mejor Latinoamericano Ranqueado Estará en Ciudad Juárez

El ecuatoriano Andrés Chocho, se reportó listo para participar en la primera fecha del Race Walking Challlenge IAAF, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en Ciudad Juárez.

En su registro de competencia, Chocho está inscrito en la prueba de los 50 kilómetros, que iniciará a las 7:00 horas en el circuito establecido en Avenida Paseo Triunfo de la República.

En el ranking del 2015, Andrés Chocho se ubicó en el cuarto lugar al totalizar 24 puntos en cuatro eventos en ese año, donde en su participación en el Circuito Mundial de Rio Maior, Portugal, logró el pase para Río 2016, en los 20 km, con 1 hora, 20 minutos y 50 segundos.

En los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, conquistó la medalla de oro en los 50 km marcha, un mes después, en el Campeonato Mundial de Beijing, siendo octavo en la misma prueba puso 3h46m y pulverizó el récord sudamericano.

La bolsa de premiación será de más de 50,000 dólares a repartir en las diferentes categorías y se efectuará a partir de las siete de la mañana y se espera la presencia de atletas provenientes de 28 países, así como representantes nacionales y estatales.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario