Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:06

    Lucha Libre en la Kermés Anual del Seminario [Video]

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todo se encuentra listo para que este sábado y domingo en las instalaciones del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez se realice su Tradicional Kermés Anual “Juntos somos una gran familia”, que entre sus diversas atracciones, contará con una función de Lucha Libre profesional, estelarizada por gladiadores del CMLL y de la AAA, sacerdotes-luchadores, y una presentación musical con artistas locales y nacionales.

    Esto fue dado conocer, mediante una conferencia de prensa en el restaurante ‘La Nueva Central’ Tecnológico por parte del comité organizador de este festejo, que cumple 52 años de celebración en la localidad.

    - Publicidad - HP1

    El presbítero Alberto Castillo Bravo, ecónomo de la casa de formación juarense; el sacerdote-luchador Ángel Negro y los seminaristas Diego Ortiz y Ricardo Ollivier, encabezaron esta reunión informativa con los representantes de los medios de comunicación fronteriza.

    Castillo Bravo recordó que el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez se construyó “a base de kermeses y así luego de 52 años seguimos con esta bella tradición”. “El objetivo de estos festejos ha sido, abrir las puertas del Seminario a la comunidad y juntos cooperar con el sostenimiento de la Casa de Formación de Sacerdotes en Juárez”.

    Reiteró que más un sostenimiento económico, se busca el contacto y acercamiento con la comunidad diocesana y general. “El lema de esta edición, sintetiza el espíritu con que cada año se realiza esta kermés: Juntos somos una gran familia”.

    Comentó que la actividad se llevará a cabo el sábado desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, y el domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

    Por su parte, el seminarista Ricardo Ollivier apuntó que entre la atracción de esta edición, resalta la función de Lucha Libre profesional, el domingo a  las 19:00 horas con la presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Ángel de Oro –actual campeón de este organismo- y Rey Bucanero.

    Así como de la leyenda internacional, el sacerdote-luchador Fray Tormenta, acompañado de sus homólogos locales Ángel Negro y Fariseo, sin faltar los gladiadores locales Aéreo y Pagano.

    El seminarista, Diego Ortiz coordinador general de la kermés, señaló que dentro del espacio musical, se contará con la participación de Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina, Beto Lozano Jr., Conjunto Uni2 del Norte, Grupo Obsesión de Ciudad Juárez, y el concurso ‘La Voz Seminario’, en donde intervendrá la comunidad en general.

    “Durante estos ambos días, los fronterizos podrán disfrutar de juegos mecánicos, música en vivo, obras de teatro, espectáculos infantiles, antojitos mexicanos, rifas, tómbolas de muebles para el hogar y electrodomésticos, y muchas sorpresas más”, dijo el coordinador de la Lucha Libre, Ricardo Ollivier.

    El costo para ingresar a la kermés en ambos días es gratuito. Mientras para la presenciar la función de Lucha Libre, será de 50 pesos en general, mientras los boletos VIP, tendrán un valor de 150, 180 y 220 pesos por persona. Habrá una promoción de 2×1 en la compra de accesos para niños menores de 12 años.

    Los boletos para esta función se podrán adquirir en las oficinas del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez (calle Pedro Rosales de León 7860) o el mismo día del evento, en las taquillas de la kermés.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto