Los Goles de la jornada 10

By on 17/09/2013

Este fin de semana fuimos testigos de grandes goles. Primero disfrutamos del enorme zapatazo de Mauro Cejas que permitió que Santos Laguna le quitara el invicto a Las Águilas del América, mientras que los Tigres vencieron por la mínima a La Máquina con una gran definición de Anselmo Vendrechovki Junior “Junihno”.

Las cosas siguieron por buen camino, pues en el partido entre Tiburones Rojos y Esmeraldas, Hernán Darío Burbano se sacó de la manga un espléndido dispara globeado que dejó parado al arquero veracruzano.

Neri Cardozo aportó también una excelente diana en La Sultana del Norte; un remate suyo fuera del área, sirvió para darle los tres puntos a Rayados sobre Los Tuzos.

En La Selva de Chiapas, Los Jaguares batieron a los Zorros del Atlas nada menos que con tres fabulosas anotaciones; la primera llegó con una gran pantalla de Mauricio Romero que finalmente definió Ramón Mendieta; la segunda diana fue gestada con un contragolpe que culminó David Toledo. Los Felinos cerraron con broche de oro con monumental gol de Luis Rodríguez, quien controló la redonda desde media cancha, dejó en el camino a tres zagueros y finalmente definió con calma para vencer al arquero tapatío.

Para terminar la cuenta, Chivas y Tijuana protagonizaron un buen encuentro donde empataron a dos goles en la cancha del Estadio Omnilife. Un par de excelentes goles adornaron el final de la Jornada 10; el primero de ellos corrió por cuenta de Aldo Polo, quien superó a Luis Michel cuchareando el balón; posteriormente, Marco Fabián rescató la igualada para El Rebaño con un tiro libre potente que dejó mal parado a Cirilo Saucedo.

¿Cuál fue el mejor gol del pasado fin de semana?

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario