Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:17

    Logran juarenses más oro en XX Olimpiadas Estatales 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    bicicletas oro 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Atletas juarenses consiguen más medallas de oro durante las competencias que en diversas disciplinas se realizaron el fin de semana, en el marco de las XX Olimpiadas Estatales 2017.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con información proporcionada en la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, la Delegación Juárez tuvo una participación activa en Levantamiento de Pesas, Atletismo, Baloncesto, Tenis y Softbol, obteniendo los primeros lugares de la justa deportiva que se desarrolla en diferentes sedes del Estado.

    Durante la competencia de Softbol que se llevó a cabo en la ciudad de Camargo, los equipos de Ciudad Juárez que participaron en las categorías Juvenil Menor y Mayor, ganaron dos medallas de oro, logrando en esta última el Tetracampeonato de las Olimpiadas en el Estado, luego de derrotar a la Delegación de Chihuahua 8-1 y 4-0, respectivamente.

    En la Olimpiada de Tenis, realizada en la ciudad de Chihuahua, se obtuvo una medalla de bronce, en la categoría 12 Femenil, luego de que Meztli Muñoz logró vencer a Viviana Solís de Chihuahua: 6/1 6/4.

    Respecto a la XX Olimpiada Estatal de Baloncesto realizada en la ciudad de Chihuahua, destacaron los equipos de Ciudad Juárez al ganar una medalla de oro y una de bronce, en las categorías Varonil 00-01 y 02-03. Además de una de plata en la  femenil 02-03.

    Cabe hace mención que en las dos primeras fases de las XX Olimpiadas Estatales 2017, se han obtenido 350 medallas: 139 de oro, 105 de plata y 106 de bronce.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea

    Concluye la selección de los 12 jurados para el juicio a Donald Trump en Nueva York

    Un jurado de 12 personas quedó establecido el jueves para el histórico juicio al...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto