Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:25

    Llevarán a cabo torneo de Futbol a beneficio de Centro Comunitario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de recabar materiales de construcción para la creación de un nuevo Centro Comunitario, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia, realizará un torneo de futbol el próximo 25 de julio con la participación de equipos de diferentes dependencias, tanto municipales como estatales.

    Héctor Lozoya Ávila, organizador del torneo, informó que participaran dependencias como la Dirección de Limpia, a su cargo; Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Fiscalía del Estado y la Unión de Yonkeros de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizará en el estadio 20 de Noviembre en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

    Se establecerá como aportación, para quienes desee asistir al torneo, la entrega de material de construcción, no importa la cantidad, como varilla, cemento, arena, grava y ladrillos, entre otros.

    Lozoya Ávila, informó que lo recabado servirá para la construcción de un nuevo Centro Comunitario en el que se dará albergue y comida a quienes viven en pobreza extrema.

    Cabe resaltar que participarán por lo menos dos equipos por cada dependencia, por lo que se llevaran a cabo varios partidos de futbol en el mismo día.

    Lozoya Ávila, indicó que aunado a recabar materiales de construcción, la intención es incrementar la relación entre personal de las distintas instancias de gobierno, debido a que es importante que haya comunicación para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

    Dijo que la cita es el próximo 25 de julio, en las instalaciones del estadio 20 de Noviembre a partir de las 5 de la tarde.

    Los aficionados podrán llevar su material el día del evento y en las instalaciones del estadio se recogerá por parte del personal de las dependencias participantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto