Listo Proceso Para Olimpiada Municipal de Atletismo

By on 13/11/2015
Listo Proceso Para Olimpiada Municipal de Atletismo

Con el objetivo de seleccionar a los mejores atletas juarenses que representarán a Ciudad Juárez en la Olimpiada Estatal y eventos programados por la federación, esta tarde dará inicio el selectivo de atletismo en sus modalidades de pista y campo.

Este certamen que estará compuesto por varias especialidades y categorías se realizará a partir de hoy viernes a las dos de la tarde en la pista del Estadio 20 de Noviembre.

Las categorías en las que se podrá participar son: Sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23. 

Todos los atletas podrán participar en tres pruebas individuales. 

Los ganadores obtendrán el derecho a representar al municipio en la fase regional y por eso la convocatoria esta dirigida a todos los niños y jóvenes que deseen participar.

“Este evento de carácter oficial, tiene una sola finalidad, promover y desarrollar la practica del atletismo entre la comunidad y de paso detectar material con el cual se podrá encarar el proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2016”, comentó Juan de Dios Vazquez, coordinador de Deporte Federado.

Este evento es avalado por el Instituto Municipal del Deporte a través de la Liga Municipal de Atletismo y la Liga Municipal de Jueces Deportivos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario