Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:46

    Todo listo para la gala “Box por Juárez XVI: México vs Estados Unidos II”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Villalba vs García I

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras vencer la báscula en la ceremonia de pesaje, los 14 protagonistas de la función de gala internacional ‘Box por Juárez XVI: México vs Estados Unidos II’, se declararon listos para sostener sus respectivos compromisos en la cartelera, a verificarse hoy viernes a partir de las 18:30 en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel Suites El Paseo de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    La velada boxística presentada por la empresa juarense Vargas Promotions, contará con siete combates profesionales en diferentes divisiones, con exponentes de Torreón, Coahuila; Gómez Palacio, Durango; Ciudad Obregón, Sonora, así como de Estados Unidos y de esta ciudad.

    Asimismo se desarrollarán seis reyertas de nivel Primera Fuerza en ambas ramas sin el uso de careta protectora.

    En la ceremonia del pesaje, el estelarista de la función, el fronterizo Esteban ‘Tremendo’ Villalba tuvo que subir en tres ocasiones a la ‘romana’ para establecer la división del combate, que fue el welter (66.678 kilogramos), en primera instancia marcó 69.500, luego 69.100 y finalizó con 68.600 kilos, por lo que pagó fianza (forfit) para no cancelar la reyerta.

    Mientras su oponente, el paseño Josué García venció sin dificultad a la báscula, al pesar 67 kilogramos. La reyerta está programada en seis rounds.

    Situación casi similar a la de Esteban Villalba, la vivió el nativo de la Laguna, Erasmo ‘Cachorro’ Martínez que subió en dos ocasiones a la báscula para estar en el límite de la división supermosca (52.163 kilogramos). En la primera vez registró 53.900 y luego 53.800 kilos, por lo que también pagó fortfit para medirse al juarense Miguel ‘Negro’ Longoria en seis episodios.

    Dentro de las otras reyertas profesionales participarán los norteamericanos Jarvis ‘Marvelous’ Shepard, Kenneth ‘Scrappy’ Taylor, Shamarian ‘TooPreety’ Snider, el sonorense Santiago ‘Somer’ Domínguez y el juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira, entre otros.

    El costo para presenciar esta gala boxística será de 150 pesos en ring side, única localidad general.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto