Todo listo para Carrera Powerade

By on 07/07/2016

Carrera Powerade

Con una bolsa a repartir de 46 mil pesos en premios, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Adir Bueno, presentó la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre “Carrera Powerade”, que se realizará el domingo 10 de julio en las instalaciones de la planta Coca Cola.

Durante la conferencia de prensa, Adir Bueno dio a conocer que la carrera de 10 kilómetros arrancará a las 7:30 de la mañana, la recreativa saldrá 15 minutos después, mientras que las infantiles se llevarán a cabo a los 9:10.

Por su parte, Uriel García, representante de Arca Continental, dio a conocer que en esta cuarta edición de la Carrera Powerade los premios a repartir serán en ambas ramas para la categoría general y consiste en una bicicleta aeróbica para el primer lugar, el segundo obtendrá una caminadora y el tercero una elíptica.

Los tres ganadores también recibirán una medalla y un diploma conmemorativo, además de una tarjeta de 250 pesos para Cinépolis.

En las carreras infantiles se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con una mochila con artículos promocionales de Coca-Cola.

Por otra parte, se entregarán camisetas a los primeros mil 500 corredores de todas las categorías, el mismo día de la carrera, en un horario de 6:30 a 7:30 a.m. Será requisito presentar su número de corredor.

Además todos los corredores que lleguen a la meta portando la playera de Powerade, tendrán derecho a participar en una rifa de 450 paquetes con artículos promocionales de Coca-Cola.

Cabe destacar que habrá unidades de transporte en el Estadio 20 de Noviembre que llevarán a los competidores hasta el lugar de la carrera y los llevan de regreso al término de la misma. Las unidades saldrán a las 6:00 de la mañana, del inmueble municipal.

Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, ubicado en avenida De las Américas 350 sur, colonia Partido Escobedo, hasta el viernes de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, y el sábado 9 de julio de las 9:00 a las 14:00 horas.

La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.