Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:31

    Todo listo para Carrera Movistar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una bolsa a repartir de 24 mil pesos en especie, se presentó la Carrera Movistar, que forma parte de la sexta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2016.

    En conferencia de prensa se dio a conocer que la justa se realizará el domingo 3 de julio en el edificio Movistar, ubicado en bulevar Tomás Fernández 7490, colonia Campestre.

    - Publicidad - HP1

    En punto de las 7:00 de la mañana se dará el banderazo inicial para la competitiva de 10 kilómetros, unos minutos después saldrá la de tres kilómetros. Las carreras infantiles se desarrollarán a las 9:00.

    Cabe señalar, que se entregarán 800 camisetas a los que lleguen con su número antes de las 6:30 de la mañana.

    La bolsa se repartirá en especie, al primer lugar se le entregará un celular con valor a los 3 mil pesos, para el segundo será uno con valor a los 2 mil y para el tercero se le entregará un equipo telefónico con valor a los mil pesos.

    Para la categoría de 40 años y más se estará premiando a los tres primeros lugares con equipos que tienen un valor de dos mil, mil doscientos y 600 pesos, respectivamente.

    Los competidores de secundaria y preparatoria también serán premiados y consta en efectivo. 300 pesos para el primer lugar, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

    La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

    Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cd. Juárez, ubicado en Ave. de las Américas 350 Sur, col. Partido Escobedo, de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 15:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00. El día de la carrera podrán registrarse, pero sin chip, hasta las 6:45 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto