Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:59

    Todo listo para Carrera Movistar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera Movistar 2015

    Todo está listo para que este domingo se corra la sexta etapa del Circuito Atlético Pedestre “Carrera Movistar”, con una bolsa de 24 mil pesos en especie.

    - Publicidad - HP1

    La carrera competitiva de 10 kilómetros empezará en punto de las 7:00 de la mañana, mientras que los competidores de la recreativa saldrán un par de minutos después. Las infantiles se realizarán a las 9:00.

    Cabe señalar que se entregarán 800 camisetas a los competidores que lleguen con su número antes de las 6:30 de la mañana.

    Para la general, en ambas ramas, la bolsa se repartirá en especie con tres mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil para el tercero.

    Para la categoría 40 años y más, también habrá se premiará en especie con dos mil pesos para el primer lugar, mil 200 para el segundo y 600 pesos para el tercer lugar.

    En la clase Secundaria y Preparatoria, el premio será en efectivo con 300 pesos para el ganador, 200 para el segundo y 100 para el tercer lugar.

    Hasta el momento se han cumplido cinco etapas, donde Daniel Reyes y Julissa Dávila comandan sus respectivas ramas.

    En la varonil, Reyes Morales suma un total de 500 puntos, cantidad que se da gracias a la conquista de todas las etapas del Circuito Atlético Pedestre.

    El segundo lugar lo ocupa Luis Alberto Gallegos con 425 puntos y Gustavo Medina acumula 335 para ocupar la tercera plaza.

    Por su parte, Dávila Cuevas acumula 470 puntos para reinar en la rama femenil. Le sigue muy de cerca Ailenn Hernández con 455 y más atrás está Daniela Romero con 345 puntos.

    La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto