Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:39

    Lista ‘Función de Gala: Box por Juárez XIV’ de la empresa Vargas Promotions para el próximo 10 de junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por segunda vez consecutiva, la empresa fronteriza Vargas Promotions prepara una función pugilística de gala en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel Suites El Paseo de esta ciudad, con la cartelera ‘Box por Juárez XIV’ para el próximo viernes 10 de junio.

    Esta gala boxística que iniciará a partir de las 19:00 horas, contará con 8 combates en diferentes divisiones, entre los cuales se desarrollarán dos peleas estrella con exponentes de Ciudad Juárez y de Sonora, informó Fabián Vargas Navarrete, director general de la promotora.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de estas reyertas, el fronterizo Juan Carlos “Cuervo” Chavira se enfrentará en peso superligero a seis rounds a Carlos Navarro de Agua Prieta, Sonora, y el otro juarense Fernando “Picapiedra” Silva se medirá en welter a seis episodios ante Marcos Villarreal de Nacozari, Sonora.

    En pleito en el terreno de los welters a seis vueltas, el también fronterizo, Esteban “Tremendo” Villalba chocará guantes ante Juan Chabelas, de Nacozari, Sonora.

    Los restantes combates de la velada boxística, serán duelos entre juarenses a cuatro rollos, es el caso de Israel “Boxer” Muñoz ante Marco Vargas en la división pluma, Jesús Padilla contra Noé de la Torre (superpluma), Brandon “Capo” Soriano frente Adrián Escageda, en pelea pactada en los 72 kilogramos.

    Asimismo Jorge “Valiente” Falcón ante José Luis Ávalos en combate programado en los 60 kilogramos y Valentín “Chispita” Calderón contra Juan Jaime “Albañil” Vargas en peso superligero.

    Como parte de las actividades complementarias de esta gala boxística, el próximo jueves 9 de junio a las 12:00 horas con sede por confirmar, se verificará la ceremonia de pesaje y exámenes médicos a cada uno de los protagonistas de la misma.

    Cabe mencionar que la primera función de gala realizada en este salón de recepciones, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República 4850, casi esquina con la Plutarco Elías Calles, se realizó el pasado 2 de octubre de 2015.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto