Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:36

    Lista función de boxeo amateur VIP Olympus Gym vs Selección Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    BOX AMATEUR VIP

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la programación de una veintena de grandes y explosivos combates se realizará la función de boxeo amateur VIP ‘Olympus Gym vs Selección Juárez’, este domingo en la discoteca Candela la, así se informó durante la presentación de la cartelera, a través de la tradicional conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El entrenador y coordinador general de la gala boxística, Felipe Contreras Argumedo señaló en esta reunión con los medios fronterizos en el restaurante ‘Playa Bichis’ San Lorenzo, que la cartelera iniciará a las 5:00 de la tarde en el inmueble, antes llamado Buffalo Flaming y Magnolia Discoteque, ubicado en la avenida Tecnológico, casi esquina de la Gómez Morín, a la altura del Puente ‘Al Revés’.

    “Con esta clase de funciones se dará a conocer el nivel de competencia de cada uno de los clubes, escuelas de boxeo, así como de los jóvenes peleadores que representan el boxeo amateur de la ciudad”, dijo.

    Agregó que la cartelera contará con 21 peleas en diferentes divisiones y ramas, entre ellas destacan las participaciones de las grandes promesas del Olympus Gym y esteralistas, Jesús Lopez y Jazel Aguirre, así como Astrid Mijares del Gym Power Force.

    En esta presentación, también asistieron ambas pugilistas Jazel Aguirre y Astrid Mijares.

    La velada boxística es organizada por la Escuela de Boxeo Contreras y Olympus Gym, con el apoyo de la Liga Municipal de Boxeo Amateur de la localidad.

    El joven espigado de tan sólo 14 años de edad y con una pegada enorme, Jesús López de Olympus Gym encabeza esta función, al enfrentarse a Luis Porcayo del establo ‘Vargas’ del Gimnasio 360⁰ Fit Center, dentro de la categoría más de 81 kilogramos.

    Las peleas coestelares serán de ‘guantes rosas’ protagonizadas por Jazel Aguirre del Oympus Gym y Guadalupe Ramíez del Club ‘La Montada’ en la división de los 53 kilogramos, y Astrid Mijares (Power Force Gym) contra Alicia ‘La Pitbull’ Rivera (Club Castillo) en los 64 kilogramos.

    Dentro de los combates que también destacan, se encuentra una reyerta de exhibición entre el ex diputado estatal y atleta master, Luis Fernando Rodríguez Giner del Oympus Gym que se enfrentará a Carlos Ortega del establo Castillo.

    Como parte de las actividades complementarias de la gala pugilística, este mismo domingo pero a las 8:00 horas en el Gimnasio Scapa, ubicado en la avenida Valle del Sol, a unos metros atrás de Plaza Sendero se verificará la ceremonia de pesaje y exámenes médicos a cada uno de los protagonistas de la misma.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto