Lista función de boxeo amateur VIP Olympus Gym vs Selección Juárez

By on 30/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la programación de una veintena de grandes y explosivos combates se realizará la función de boxeo amateur VIP ‘Olympus Gym vs Selección Juárez’, este domingo en la discoteca Candela la, así se informó durante la presentación de la cartelera, a través de la tradicional conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad.

El entrenador y coordinador general de la gala boxística, Felipe Contreras Argumedo señaló en esta reunión con los medios fronterizos en el restaurante ‘Playa Bichis’ San Lorenzo, que la cartelera iniciará a las 5:00 de la tarde en el inmueble, antes llamado Buffalo Flaming y Magnolia Discoteque, ubicado en la avenida Tecnológico, casi esquina de la Gómez Morín, a la altura del Puente ‘Al Revés’.

“Con esta clase de funciones se dará a conocer el nivel de competencia de cada uno de los clubes, escuelas de boxeo, así como de los jóvenes peleadores que representan el boxeo amateur de la ciudad”, dijo.

Agregó que la cartelera contará con 21 peleas en diferentes divisiones y ramas, entre ellas destacan las participaciones de las grandes promesas del Olympus Gym y esteralistas, Jesús Lopez y Jazel Aguirre, así como Astrid Mijares del Gym Power Force.

En esta presentación, también asistieron ambas pugilistas Jazel Aguirre y Astrid Mijares.

La velada boxística es organizada por la Escuela de Boxeo Contreras y Olympus Gym, con el apoyo de la Liga Municipal de Boxeo Amateur de la localidad.

El joven espigado de tan sólo 14 años de edad y con una pegada enorme, Jesús López de Olympus Gym encabeza esta función, al enfrentarse a Luis Porcayo del establo ‘Vargas’ del Gimnasio 360⁰ Fit Center, dentro de la categoría más de 81 kilogramos.

Las peleas coestelares serán de ‘guantes rosas’ protagonizadas por Jazel Aguirre del Oympus Gym y Guadalupe Ramíez del Club ‘La Montada’ en la división de los 53 kilogramos, y Astrid Mijares (Power Force Gym) contra Alicia ‘La Pitbull’ Rivera (Club Castillo) en los 64 kilogramos.

Dentro de los combates que también destacan, se encuentra una reyerta de exhibición entre el ex diputado estatal y atleta master, Luis Fernando Rodríguez Giner del Oympus Gym que se enfrentará a Carlos Ortega del establo Castillo.

Como parte de las actividades complementarias de la gala pugilística, este mismo domingo pero a las 8:00 horas en el Gimnasio Scapa, ubicado en la avenida Valle del Sol, a unos metros atrás de Plaza Sendero se verificará la ceremonia de pesaje y exámenes médicos a cada uno de los protagonistas de la misma.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306