Lista Carrera “Del Río”

By on 09/08/2016

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez anunció esta tarde la novena etapa del Circuito Atlético Pedestre “Carrera Del Río”, que se realizará el domingo 14 de agosto, con una bolsa a repartir de 30 mil pesos.

La decimoprimera edición de la carrera Del Río comenzará a las 7:00 de la mañana con la competitiva de 10 kilómetros, mientras que la recreativa empezará 15 minutos después. Las carreras infantiles se llevarán a cabo alrededor de las 8:40.

Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la sucursal del bulevar Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal Torres.

El coordinador del Deporte Popular, David Serna, dio a conocer que los primeros cinco lugares de la categoría general, en ambas ramas, serán premiados con dinero en efectivo, además los ganadores de cada categoría recibirán una tarjeta con dinero electrónico.

En la rama general, el primer sitio se hará acreedor a tres mil pesos, el segundo a dos mil, el tercero a mil 500, el cuarto a mil y el quinto lugar a 800 pesos.

Se entregarán 800 camisetas, 400 para los que compitan en la pedestre de 10 kilómetros, 300 para la recreativa y 100 para las carreras infantiles.

Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, ubicado en avenida De las Américas 350 sur, colonia Partido Escobedo, hasta el viernes de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, y el sábado 9 de julio de las 9:00 a las 14:00 horas.

La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

Cabe señalar, que hasta el momento Luis Gallegos es el líder del Circuito Atlético Pedestre con 695 puntos, el segundo puesto lo ocupa Daniel Reyes, con 660, y la tercera plaza l atiene Gustavo Medina, con 595.

Por el lado femenil, Ailenn Hernández es la líder de la temporada 2016, con 740 puntos, la escolta Julissa Dávila con 655 y Daniela Romero, con 450.

En silla de ruedas, Marcos Morales suma 580 puntos para posicionarse del primer sitio, le sigue Lorenzo Valles le sigue con 500, Víctor Martínez está en el tercer peldaño con 355 y muy cerca le sigue Mario Minjárez, con 315 puntos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario