Juego de Estrellas

By on 30/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Los jugadores del Club de Basquetbol Indios, Jorge Camacho y Marcus Morrison, fueron convocados para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en la Ciudad de México.

Camacho reforzará al equipo de Nacionales, que estará dirigido por el entrenador de Fuerza Regia, Francisco Olmos, mientras que Morrison hará lo propio con el equipo de Extranjeros, quien estará comandado por José Martínez.

En 14 fechas jugadas, Jorge ha participado en 13, en las que ha anotado 141 puntos, para un promedio de 10.84 por partido; ha repartido 30 asistencias, con 2.30 por juego y recuperó 55 balones, para una estadística de 4.23.

Por su parte, Marcus en 13 juegos ha aportado para Indios 217 puntos, con lo que anotaría 16.69 por juego; ha asistido en 37 ocasiones, con un porcentaje de 2.84 y en rebotes cuenta con 84, con un promedio de 4.92.

El juego de Estrellas se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México, a las 16:00 horas, tiempo de Ciudad Juárez.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario