Juárez vence a Obregon en Nacional de Beisbol

By on 17/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Arranco el torneo nacional de béisbol juvenil de la categoría 13-14 años, denominado “Norman Salvador Elenes Uriarte “en la Ciudad de Juárez, en donde 18 equipos de todo el país disputan el campeonato del 15 al 22 de abril en los campos del Complejo Cheramis del parque El Chamizal.

Con contundentes victorias los equipos del estado de Chihuahua dieron inicio a este campeonato, siendo el equipo de Juárez el que le diera la bienvenida a la escuadra de La Salle de Obregón Sonora, venciéndolos por pizarra de 12-7 en un duelo que al inicio se veía muy parejo.

Por su parte el equipo de La Tarahumara de Chihuahua aplasto 16-3 a Sinaloa dándoles una catedra de bateo con alrededor de 5 cuadrangulares, con esto el equipo de Chihuahua lidera el grupo Talentos, donde Culiacán les sigue en la cima al sumar dos triunfos 9-5 a Casas Grandes y 13-0 a Sinaloa, por su parte Mazatlán le pego 11-0 a Casas Grandes en esta jornada dominical.

Finalmente el otro equipo local, el de la Liga Villahermosa de Juárez le pego 6-1 a los Linces de Guasave en el juego inaugural y después doblego 5-3 a la liga Maya de México, en su mismo grupo el equipo de Tijuana apaleo 20-3 a la escuadra de la liga Maya de México y Minatitlán dividió triunfos al ganar 15-2 a Sonora y luego caer 0-5 ante Guasave, de esta forma y con un gran ambiente familiar dio inicio un evento nacional con excelente organización y la participación de alrededor de 320 jóvenes peloteros.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario