Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:15

    Juárez Sports Awards reconocerá a las mejores iniciativas deportivas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reconocer a lo mejor de las iniciativas deportivas que contribuyen a generar turismo deportivo, derrama económica y elevar la imagen de esta frontera, fue llevada a cabo la primera edición del Juárez Sports Awards.

    Éste fue realizado por el Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, y del Fideicomiso de Promoción Turística Ah! Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Solamente el año pasado, este tipo de iniciativas generó más de 50 millones de pesos, comprobada, a su vez, casi 20 mil cuartos noche y más de 15 mil visitantes que vinieron a Ciudad Juárez a festejar un evento deportivo o a competirlo”, explicó Francisco Moreno, director del Buró y Fideicomiso.

    Algunas de las iniciativas distinguidas en esta primera edición por contribuir a elevar la imagen local, generar turismo deportivo, además de gran derrama económica para la localidad, destacaron Chupacabras; Maratón Gas Natural, la Asociación Civil de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana; Bravos FC, entre otros.

    “Tan sólo la liga de beisbol los últimos 5 años ha generado una derrama económica de 80 millones de pesos”, destacó.

    Para concluir, Moreno dijo que Ciudad Juárez es una frontera dinámica, turística con buen nivel de atención en servicios, lugares de diversión, recintos deportivos, salones de eventos y más.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto