Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:22

    Juárez Listo Para Tercera Etapa de Olimpiada Estatal 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este día salieron los seleccionados de triatlón, voleibol de playa y handball rumbo a Chihuahua capital para iniciar su participación el día de mañana en la tercera etapa de la Olimpiada Estatal 2016, teniendo como sede la capital del estado, donde la actividad tendrá desarrollo del viernes 4 al domingo 6 de marzo.

    Esta ocasión toca el turno a las disciplinas de Handball, Triatlón, Voleibol de playa, Bádminton, Esgrima, Rugby y Tenis, donde 178 deportistas juarenses tendrán actividad este fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    El viernes, darán inicio los deportes de Handball, Triatlón y Voleibol de playa, para sumarse el resto a partir del sábado y el domingo.

    Los municipios que participarán este fin de semana son: Chihuahua, Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Jiménez, Parral y Camargo, mismos que buscarán representar al estado en la siguiente fase de olimpiada.

    Las sedes de las actividades, serán; Handball en los gimnasios “Nayo Revilla”, Tricentenario y Codafyr; el Triatlón será en la Unidad Deportiva Sur y Ciudad Deportiva; el Voleibol de playa en el corredor universitario UACH y en el ITESM Chihuahua.

    Por su parte, el Bádminton se desarrollará en el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física; el Esgrima en el San Pedro. Mientras que la Gimnasia en el Siyoname; Nado sincronizado en la Escuela Olímpica de Natación.

    Además, el Rugby en el Estadio Olímpico Universitario; El Tenis se efectuará en las canchas de la Ciudad Deportiva y el Tiro deportivo en la cancha de tiro.

    Para el día de mañana viernes los representativos de rugby (34), voleibol de playa (20), bádminton (11), tenis (12), esgrima (6)  y handball de playa (24) partirán a las 12:00 del día para iniciar con su actividad en la etapa estatal a partir del sábado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto