Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:06

    Juárez Listo Para 2da Etapa de Olimpiada Estatal 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todo se encuentra listo para que mañana viernes se realice en Ciudad Juárez la segunda etapa de la Olimpiada Estatal 2016 en 12 disciplinas: ajedrez, basquetbol, fútbol, softbol, boliche, charrería, levantamiento de pesas, polo acuático, raquetbol, taekwondo, tiro con arco y luchas asociadas.

    Los combates de Luchas Asociadas se disputarán en el Gimnasio Adaptado ubicado en el Parque Central Oriente, ajedrez en el hotel Fiesta Inn; basquetbol en Gimnasio Josué Neri Santos, Ignacio Chavira, Kiki Romero, Bertha Chiu, CBTIS 114, LEAR y Gimnasio Deporte Adaptado; el fútbol en el Estadio 20 de Noviembre, Chucus Oloascoaga, Villas de Salvarcar, Parque Oriente, Altavista, UNITEC y Colegio San Patricio; el softbol en Cheramis y Unidad Rio Bravo; boliche en Strikers; charrería en el Lienzo Charro Adolfo Lopez Mateos; levantamiento de pesas en el Auza Prieto; polo acuático en la UACJ; racquetbol en Deportivo San Ángel; el Taekwondo verá acción en el gimnasio de Bachilleres y tiro con arco en el Estadio Juárez Vive.

    - Publicidad - HP1

    Un total de 502 deportistas juarenses entrarán en acción a partir de mañana viernes hasta el día domingo; en ajedrez son 13 ajedrecistas juarenses, en basquetbol son 52; en fútbol nos representarán un total de 113 (45 varonil y 68 femenil); en softbol son 33 participantes; en boliche 14; en charrería 27; en levantamiento de pesas 4; en polo acuático 41; en racquetbol 28; en taekwondo170; en tiro con arco 33 y 4 más que participarán en luchas asociadas.

    Los diferentes eventos son de carácter selectivo y clasificatorio para las fases Regional y Nacional conforme a los lineamientos de cada disciplina deportiva.

    Posteriormente, la tercera etapa del 4 al 6 de marzo en Chihuahua, con las disciplinas deportivas restantes.

    Cabe mencionar que Ciudad Juárez también será subsede de la Olimpiada Nacional 2016 en los siguientes deportes: tiro con arco, baloncesto, softbol, beisbol, futbol y taekwondo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto