Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:58

    Juarenses a Selección Mexicana de Tiro con Arco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el Campeonato Nacional Bajo Techo 2017 de Tiro con Arco, que se llevo a efecto en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, se coronaron deportistas juarenses de esta especialidad con triunfos que destacan la arquería juarense y de nuestro estado.

    En categorías individuales, Bronce para la juarense Paola Veledíaz Duran, en categoría Cadete Menor Recurvo Femenil; Bronce para el juarense Jaime Portillo Sidas, en categoría Juvenil Mayor Compuesto Varonil; Bronce también para el juarense Mario Rodriguez Parra, en la categoría Mayor Compuesto Varonil; Y finalmente, Bronce para el juarense Miguel Sánchez López, en la categoría Master Compuesto Varonil.

    - Publicidad - HP1

    En las categorías por equipos, medalla de Oro para el equipo integrado por los juarenses Oscar Barraza y Mario Rodriguez, que junto al chihuahuense Jesus Sánchez, se adjudicaron el 1er. lugar en la categoría Mayor Compuesto Varonil; también medalla de Oro para el equipo integrado por los juarenses Darío Padilla y Emilio Meléndez, que junto al chihuahuense Francisco Márquez, obtuvieron el 1er. lugar en la categoría Infantil Mayor Recurvo Varonil.

    De este torneo, resultaron calificados como miembros de la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Mundial Bajo Techo 2018, en Yankton, Dakota del Sur; el juarense Oscar Barraza, en categoría Mayor y Jaime Portillo, en categoría Juvenil, ambos en modalidad de arco compuesto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto