Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:17

    Juarenses representarán a México en el Mundial de Muay Thai 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los juarenses Sebastián Cruz Soto, Oliver Guerrero Enríquez y Ángel Gutiérrez Barrio, representarán a México en la 15ª Edición del Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en marzo del 2018.

    Idelfonso Soberanes, Presidente de la Liga Municipal de Muy Thai de Ciudad Juárez, dio a conocer que gestiona ante el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como la Iniciativa Privada, los patrocinios correspondientes para hospedaje, alimentación y transporte.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que Sebastián Cruz Soto obtuvo la medalla de oro en la categoría Medio, al derrotar por Nocaut Técnico al representante del estado de Veracruz en los Panamericanos de Muay Thai que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, en días recientes.

    También, Oliver Guerrero Enríquez tuvo el triunfo y medalla de oro, al vencer por Nocaut Técnico al representante del estado de Guerrero en la categoría Completo. Además de Ángel Gutiérrez Barrio quien por decisión unánime, ganó la categoría Semi- Pro al representante del estado de Sonora.

    “Quisimos hacerle saber a la comunidad juarense que los campeones panamericanos son de aquí en Ciudad Juárez y van a representar a México del 10 al 20 de marzo del 2018 en el Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en su 15ª Edición”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto