Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:04

    Juarenses inician corriendo el año 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de las celebraciones ocasionadas por la terminación del año viejo y después de convivir en familia, atletas juarenses dieron la bienvenida al 2016, participando en la primera carrera de la temporada.

    Daniel Reyes y Fernanda Cruz se convirtieron en los primeros ganadores del 2016, al cruzar la meta en la carrera pedestre “Propósitos de Año Nuevo”, la cual se realizó esta mañana en el parque El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Bajo un ambiente completamente familiar, más de 250 participantes tuvieron como punto de partida y llegada el estacionamiento del parque AquaDIF.

    Los primeros competidores en salir fueron los inscritos en la categoría de 8K y posteriormente los inscritos en los 3K.

    En la categoría de 3 kilómetros; con un tiempo de 12:34 segundos, Keneth Talavera, fue el primero en cruzar la meta; en segundo lugar llegó Daniel Robles con un tiempo de 13:08 y en tercer lugar Juan Catalán con tiempo de 13:18.

    En la rama femenil fue Estela Cárdenas la primera en cruzar la meta con un tiempo de 17:29, en segundo lugar Esmeralda Briseño con 17:44 y  llegó Marcela Gardea en tercer lugar con un tiempo de 18:11.

    En la categoría de 8K; Daniel Reyes cruzó en primer lugar con crono de 28:19, en segundo lugar; Javier Catalán con tiempo de 29 minutos y 27 segundos, David Serna en tercer lugar con tiempo de 29:53.

    En la rama femenil, Fernanda Cruz llegó en primer lugar con tiempo de 34:57; en segundo lugar, Ana Gisela Reyes con crono de 38:35; en tercer lugar, Brenda Ochoa con tiempo de 34:23.

    En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 30:20, Víctor Martínez en segundo lugar con tiempo de 40:34.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto