Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:26

    Juarenses ganan Carrera Binancional Run 10k

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los hermanos Carlos Alberto y Lorenzo Valles Rivera, de Ciudad Juárez, así como Jessica Terrazas de El Paso, Texas, ganaron la 3ª Carrera Binacional Run Internacional US-México 10K, en las ramas varonil, silla de Ruedas y Femenil, respectivamente.

    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, informó lo anterior, al tiempo de dar a conocer que se contó con la participación activa de más de mil 200 competidores en un recorrido de 10 kilómetros en ambos lados de la frontera, 5 kilómetros por avenidas de El Paso, Texas y 5 más por avenidas de Ciudad Juárez, para concluir la cima del Puente Internacional Paso del Norte, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que el primer lugar en la rama varonil y femenil, lo obtuvieron Carlos Alberto Valles Rivera de Ciudad Juárez con un tiempo de 38 minutos 13 segundos, y Jessica Terrazas de El Paso, Texas con 42 minutos 56 segundos.

    El segundo lugar, correspondió a Jonathan Browser de Dalas, Texas con un tiempo de 39 minutos, y Karyn Nyholm de Dallas, Texas con 42 minutos 55 segundos. En tanto, el tercer lugar fue para Derek Gamba de El Paso, Texas con un tiempo de 39 minutos 56 segundos, así como a Megan Doyle de El Paso, Texas con 43 minutos 32 segundos.

    Sin embargo, en la categoría Silla de Ruedas, Lorenzo Valles Rivera de Ciudad Juárez, se coronó campeón con el primer lugar.

    Cabe hacer mención que al concluir su recorrido, el congresista paseño Beto O’Rourke, señaló que a través de estas actividades, podemos ver que somos una ciudad binacional donde la gente comparte felizmente el río, el cielo y las calles.

    “La frontera no es una amenaza… No necesitamos muros, porque aquí tenemos un puente que puede unir a la gente para estrechar lazos de amistad y para realizar intercambio comercial, porque es una tierra de oportunidades para Ciudad Juárez y El Paso”, aseveró.

    La carrera inició a las 8 de la mañana en el cruce de las Avenidas Mesa y Olivas V. Aoy, de la vecina ciudad de El Paso, Texas, continuando por el estadio Southwest University Park, la Plaza San Jacinto, la Corte Federal Albert Armendáriz, así como por el Segundo Barrio, para seguir por el Puente Internacional Stanton hacia territorio mexicano.

    Los competidores al ingresar a Ciudad Juárez, realizaron su recorrido por la Avenida Heroico Colegio Militar hasta la Avenida 5 de Mayo y retornar por el Malecón y pasar por la Presidencia Municipal, dando vuelta por la Avenida Francisco Villa siguiendo por la Avenida 16 de Septiembre hasta la Catedral y Misión de Guadalupe, para finalmente regresar por la Avenida Juárez y retomar la Avenida Juárez hasta la cima del Puente Internacional Paso del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto