Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:21

    Juarenses Disfrutarán de Manera Gratuita Partido de Bravos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al registrarse el agotamiento de los boletos que se pusieron a la venta para presenciar el juego por la final de la Liga de Ascenso entre FC Juárez Bravos y los Potros del Atlante, se llevará a cabo la instalación de una pantalla gigante en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad, el próximo sábado.

    La intención es que quienes se hayan quedado sin poder acceder al Estadio Olímpico Benito Juárez, puedan presenciar el encuentro sin costo alguno en un amplio y cómodo espacio que ya ha sido utilizado para diferentes eventos.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los factores que inciden positivamente en la recuperación de los espacios púbicos y el alejamiento de niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia, es el deporte, por lo que ha formado parte, junto con la educación y la cultura, de las acciones emprendidas durante su administración.

    El encuentro entre el equipo representativo de Juárez  y los Potros, que se realizará a partir de las 4 de la tarde del sábado, definirá quién será el que se enfrente al ganador próximo torneo clausura de la Liga MX para ascender al máximo circuito del futbol mexicano, de ahí la importancia de brindar todo el apoyo posible a la oncena que en su primera incursión está a un paso de obtener el campeonato del Torneo Apertura 2015.

    De ganar, Los Bravos deberán esperar al siguiente torneo para enfrentarse con quien resulte campeón.

    En caso de que sean ellos también los ganadores del torneo clausura el año entrante, manera automática estarían en la Primera División.

    Se convocó a los juarenses a hacerse presentes y apoyar al equipo para que gane en el marcador global que en este momento está a favor del Atlante 1 a 0, pero que es posible remontar este sábado.

    Les pidió también llevar a la Plaza de la Mexicanidad bancos, sillas y acudir bien abrigados por que el pronóstico del tiempo marca la continuidad de las temperaturas gélidas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto