Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 8:02

    Juarenses buscan pase para la Carrera de Barriles 2018 de Panamá

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Confirman la participación de cuatro jóvenes juarenses en el selectivo de la Copa Nacional de la Carrera de Barriles 2018 que representará a México en evento que se realizará en la ciudad de Panamá, el próximo 24 de febrero.

    Omar Alvarez, presidente de la Asociación Mexicana de la Carrera de Barriles, expuso que ya está confirmada la participación de Jazmín Ayala, Paulina Escorza, Estefany del Toro y Ailyn Durón , originarias de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizará en Namiquipa, Chihuahua, para la Copa Nacional de la Carrera de Barriles 2018, con el propósito fundamental de sacar al representativo de México para la Competencia Internacional que se realizará en la ciudad de Panamá.

    Destacó que la competencia deportiva con pase directo a la competencia internacional, será en dos rondas, donde cada participante correrá en caballos sorteados y que no conocen, en donde las competidoras darán una muestra de sus habilidades en el dominio del caballo, para realizar las diferentes suertes a dos vueltas.

    Asimismo, anunció que del 15 al 18 de junio, Ciudad Juárez será la sede de la Copa Internacional de la Carrera de Barriles 2018 con participantes de Perú, Panamá, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Claudia Sheinbaum su plan energético para México: Litio

    "La propuesta de Sheinbaum busca fortalecer la soberanía energética de México y mitigar el cambio climático con la participación de Pemex en energías renovables." #EnergíaEnMéxico #Renovables #Pemex

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Mayormente Nublado

    Ciudad Juárez amanece con nubes, pero esperamos que el sol se abra paso en la tarde. ¡La máxima alcanzará los 21°C! ☁️ #Clima #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto