Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:55

    Juarenses acumulan 350 medallas en Olimpiadas Estatales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Atletas juarenses consiguen más medallas de oro durante las competencias que en diversas disciplinas se realizaron el fin de semana, en el marco de las XX Olimpiadas Estatales 2017.

    De acuerdo con información proporcionada en la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, la Delegación Juárez tuvo una participación activa en Levantamiento de Pesas, Atletismo, Baloncesto, Tenis y Softbol, obteniendo los primeros lugares de la justa deportiva que se desarrolla en diferentes sedes del Estado.

    - Publicidad - HP1

    Durante la competencia de Softbol que se llevó a cabo en la ciudad de Camargo, los equipos de Ciudad Juárez que participaron en las categorías Juvenil Menor y Mayor, ganaron dos medallas de oro, logrando en esta última el Tetracampeonato de las Olimpiadas en el Estado, luego de derrotar a la Delegación de Chihuahua 8-1 y 4-0, respectivamente.

    En la Olimpiada de Tenis, realizada en la ciudad de Chihuahua, se obtuvo una medalla de bronce, en la categoría 12 Femenil, luego de que Meztli Muñoz logró vencer a Viviana Solís de Chihuahua: 6/1 6/4.

    En Ciudad Juárez concluyó la XX Olimpiada Estatal de Halterofilia (Levantamiento de Pesas), con 12 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce para la Delegación Juárez, garantizando su participación para conformar el selectivo de 28 competidores que representarán a Chihuahua en las Olimpiadas Regionales 2017, que se llevarán a cabo en Querétaro el próximo mes de abril.

    Respecto a la XX Olimpiada Estatal de Baloncesto realizada en la ciudad de Delicias, destacaron los equipos de Ciudad Juárez al ganar una medalla de oro y una de bronce, en las categorías Varonil 00-01 y 02-03. Además de una de plata en la femenil 02-03.

    Finalmente se informó que en las diferentes pruebas de Atletismo que se llevaron a cabo en la ciudad de Chihuahua, la delegación Juárez obtuvo 25 medallas de oro, 32 de plata y 26 de bronce.

    Cabe hace mención que en las dos primeras fases de las XX Olimpiadas Estatales 2017, se han obtenido 350 medallas: 139 de oro, 105 de plata y 106 de bronce.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto